in

Top 7 perros más hermosos y tiernos en el mundo.

Top 7 perros más hermosos y tiernos en el mundo.

Cuando de animales se trata, es evidente que los seres humanos preferimos por mucho a los perros, aquellos peludos de cuatro patas que son más que una compañía fiel y leal.

Sino que son compañeros de vida, que te enseñan el amor a ciegas y, no solo eso, también te apoyan en muchos otros aspectos de tu vida.

Y es que, no por nada se les cataloga a estos peludos como “el mejor amigo del hombre”, si fuera por ellos, dieran la vida por vernos felices y sonrientes y, eso, sin duda alguna, es algo que no tiene precio.

Los perros son unos amigos excelentes, y los hay de todos los tipos, enrazados, no enrazados, peludos, no tan peludos y con distintas personalidades, pero si tu eres un perro maníaco, querrás saber cuáles son los más adorables ¿no?

Si la respuesta es sí, aquí podrás disfrutar de un top 7 de los perros mas hermosos y tiernos del mundo.

Número 7.

Beagle

En el numero 7 tenemos a uno de los perros más queridos por niños y adolescentes, bueno…

¿A quién engañamos? A todo el mundo, de todas las edades le gusta esta raza de cachorro, con su pelaje brillante y sedoso de colores cafés con negro y sus largas orejas, tiene un aire bastante adorable.

El Beagle es considerado uno de los perros más enternecedores, no solo por su apariencia de cuatro patas amistosa, sino porque este perro es bastante sociable, le gusta meter sus narices por doquier, son alegres y amantes del afecto.

En serio, son amantes del afecto, emocionalmente necesitan demasiada atención, y bueno, ni hablar de los ladridos, se sabe que los perros ladran, pero el Beagle no ladra, llora y aúlla cuando se sienten solos, posiblemente aturdiendo a todo el mundo en una residencia.

Así que, si tu eres uno de los que quiere una pequeña mascota muy ensordecedora, el Beagle es para ti y te prometemos que no te arrepentirás.

Número 6

Husky Siberiano

¿Quién en su sano juicio no quiere a un Husky?

Estos perros que tienen siglos de antigüedad y con ese pelaje tan abundante, que nos hace pensar que han venido del mismo polo norte corriendo, porque en eso es en lo primero que se piensa al ver a un Husky ¿no es así?

Son unos perros grandes y muy famosos por su belleza tanto interna, como externa, su nobleza supera los límites, son tanto cariñosos como activos, llenos de una energía vital que suelen transmitirles a sus humanos; y lo que es mejor, les encanta divertirse.

Esto quiere decir, que si lo que quiere es estar descansando todo el día, ni lo pienses, con este amigo peludo de cuatro patas es imposible relajarse; los husky son una raza de perros bastante inteligente, afectuosos y protectores con sus humanos.

No por nada entran en el numero 6 de los perros más lindos y tiernos del mundo, ¿no es así?

Número 5

Pug

El pug, se podría considerar como uno de los perros más amados y odiados, porque muchos los aman y a otros les repugna la ternura que se expresa en su rostro regordeto, nada más de ver a estos perros el corazón se te llena de una nostalgia poco común, y no sabes qué hacer; en serio no sabrás que hacer. ¿Lo abrazaras? ¿Le darás comida?

Es que, con tan solo un vistazo todas las personas pueden percatarse de lo carismáticos y únicos que son los pugs, no solo por su contextura, sino también por su carácter, son patosos, demasiado, tan pero tan torpes que a veces pareciera que lo hicieran a propósito, esta característica hace que sus humanos suelten varias risas al día.

Genial ¿no?

Estos increíbles perritos, se adaptan a sus humanos como anillo al dedo, y lo único que hacen es brindar tranquilidad, diversión y dinamismo al hogar. No creerás lo que suelen pesar estos perros, son chiquitos pero, pero pesados y peligrosos, y eso está totalmente comprobado; sin embargo, lo más llamativo del pug es su distintivo humor y las ocurrencias que manifiestan con sus pequeños cuerpos.

No obstante, los pugs pueden ser adorables y tiernos, pero sufren de muchas enfermedades, y si deseas tener un peludo de estos, deberás de tenerle siempre un ojo encima.

dog breed pug under the pink blanket

Número 4.

Dalmata

Salpicado con puntos y manchas de color negro, o marrón, en su gran esplendor el dálmata viene siendo el numero 4 de este top, y es que, algo muy sencillo ¿cómo no querer un dalmata?

Esa raza icónica que ha protagonizado diversas películas, por lo que se hizo famosa, no es solo eso, los dálmatas son unos perros sobreprotectores con sus dueños, con una necesidad de atención bastante alta y una energía que supera la de una tormenta eléctrica.

El pelaje de este perro es corto, liso y estampado a su piel, por lo que no se le cae mucho el pelo, algo que, siendo sinceros, es muy beneficioso.

Aunque son muy sociables y les encanta divertirse, a la hora de llevarlos a lugares abiertos con muchas personas, pueden actuar introvertidos y asustadizos, pero a la hora de llegar a casa no podrás detenerlos de lo activos y juguetones que son.

Una cosa sí, a los dálmatas hay que criarlos con cariño y delicadeza, ya que, son perros muy sensibles, cualquier cosa los afecta.

De ahí en adelante, todo es disfrute junto a estos caninos excepcionales.

Número 3

Samoyedo

No hay duda de que este, es uno de los perros más bonitos, acolchados y cariñosos que existen, con un parecido al Husky el Samoyedo es uno de los perritos que hipnotiza a sus humanos y al resto de espectadores que logre verlos, son muy sociables y les encanta pavonearse para que los miren, con sus lenguas afuera y sus pequeñas caritas emocionadas.

Generalmente, estos perros son de color blanco o crema, y necesitan de muchas duchas por su gran cantidad de pelaje, sin embargo, todo eso es nada, comparado con la protección que significa tener a un Samoyedo de mascota, que, aunque parezca muy amable y agradable, que lo es… a veces, es muy sobreprotector con sus humanos y más cuando estos son niños pequeños.

Tienen una tendencia molesta, porque es realmente molesta, ellos no son como otros perros que dan diversas vueltas para echarse a dormir, no, eso no existe en el diccionario de los Samoyedo, estos hermosos perros prefieren excavar en las profundidades, porque mientras más hondo, más fresco está el suelo.

Es una ironía, que, teniendo un pelaje tan bonito, les guste ir de traviesos y ensuciarse a la hora de la siesta, pero ¿Qué se puede hacer con estos?

Número 2

White Terrier

Estos pequeños perros, de nada más verlos nos llenan el alma de ternura y amor, con su pelaje totalmente blanco y sus pequeños rostros nos hacen dudar si podríamos o no comerlos, hipotéticamente hablando, de nuevo, a nadie le gusta comer perros, y menos cuando te pueden brindar tanto amor como estos pequeños.

Su pelaje blanco impoluto, cuando está limpio, evidentemente, es liso y abundante, tanto así que hasta se suele pensar que tienen dos capas de pelaje; estos temerarios y pequeños perros vienen de Escocia y les encanta ser el centro de atención.

¿Jugar?

Jugar es su mayor hobby, y más aun cuando se trata de jugar con su ser amada, su humano. Los White Terrier son muy sociables, sin embargo, que su tamaño no te confunda, ni que su ternura eclipse tus sentidos, estos perritos tienen lo suyo y, aunque no lo parezca son cazadores, así que ¡Ni se te ocurra atacar a su humano! Y si tú eres su humano, ¡Dios se apiade de tu enemigo!

Suelen cazar zorros, tejones y cualquier tipo de alimaña que se encuentre por allí, pueden ser algo torpes y ladran una barbaridad, son enérgicos, de hecho, muy enérgicos, traviesos e impulsivos, sin contar que no toleran convivir con otro tipo de mascota de menor tamaño.

Bueno… dejémoslo en otro tipo de mascota, porque la verdad, son bastante posesivos.

Fuera de todo esto, los White terrier son adorables, fieles, cariñosos y capaces de dar la vida por sus humanos, si es necesario.

Número 1

Pomerania

Y ha llegado el más esperado… porque es evidente que ya sabías cual era el perro más lindo, tierno y adorable que existe en el mundo ¿no?

Ay, el Pomerania…

¿Quién no quiere a esa mata de ternura como mascota?

Con su pelaje largo es capaz de enamorar a cualquiera y sumándole esa diminuta cara con esos ojos llenos de destellos de admiración cuando ven a su humano, sí, así es el Pomerania, un perro que va de blanco a marrón y a negro, al que le encanta jugar y recibir cariño de su familia.

A este pequeñín de cuatro patas no le gustan los extraños, de hecho, los evitan, pero ama el pasar ratos largos con sus humanos, recibiendo afecto y dándolo multiplicado al mil por ciento.

Su pequeña estatura, no se compara con su gran corazón y, nada más al ver a un Pomerania podemos asegurar que se te arruga el corazón y te hace sentir en paz, más allá de ser un simple perrito, mejor amigo del hombre, es un apoyo, que se podría considerar hasta terapéutico por la tranquilidad que suele ofrecer este diminuto amiguito.

¿Y a ti? ¿Cuál de estos peludos de cuatro patas te gusta más?

Mercedes Benz Vision AVTR

Mercedes Benz Vision AVTR, ya es real y se puede conducir.

Mejores juegos GRATIS copiados de originales

Mejores juegos GRATIS copiados de originales