in

El nuevo Motorola Razr ¿Buen smartphone o fracaso total?

Motorola Razr

Aunque Motorola fue pionero en el desarrollo de los móviles más reconocidos, actualmente se encuentra luchando en el mercado por mantenerse en el Top 5 de mejores marcas de móviles.

Es cierto, es innegable que su serie “E” tiene excelentes terminales, hasta el momento no habían desarrollado un terminal en el mercado que impactara tal y como la compañía solía hacerlo.

Pero… lo que al principio eran unas simples filtraciones que alegraron al mundo, acabaron convirtiéndose en una noticia sumamente nostálgica.

¿Y cómo no ponerse nostálgicos?

Sobre todo, los old school, al enterarnos que veríamos de nuevo en las vitrinas el Motorola Razr, pero totalmente reformado, como si el mismo Tony Stark lo hubiese diseñado.

Cuando se confirmo oficialmente su lanzamiento al mercado, miles de personas empezaron a compartir esta noticia a través de las redes sociales, y para muchos no les iba a importar cuánto costara este increíble artefacto, con tal de tenerlo en sus manos.

De hecho, se esperaba que rompiera en ventas y subiera como la espuma dentro de la lista de mejores smartphones. Sin embargo, hasta el momento no ha recibido muy buena crítica por parte de los usuarios que los han comprado.

Pero antes de hablar sobre la aceptación del público, vamos a hablar un poco de las especificaciones del terminal, las cuales realmente sorprendieron a todos, pero no de la manera que esperábamos.

Especificaciones técnicas.

Una de las cosas que mas sorprendió a todos los usuarios, incluso un poco más que cuando se anuncio su lanzamiento, fue el apartado técnico del terminal. Y es que, por el precio de 1499 con él fue lanzado al mercado, al menos te esperas un teléfono que compita en la gama alta, pero no es así. ¿Extraño no?

Empecemos hablando por el motor que mueve a esta máquina.

El procesador de es un Qualcomm Snapdragon Octa Core que trabaja a 2,2 GHz, los cuales vienen apoyados por una memoria RAM total de 6GB y con un deposito de archivos de 128GB de almacenamiento interno, todo esto trabajando con la autonomía que le brinda una batería de 2510 mAh, la cual no es removible y con carga rápida TurboPower de 15W.

En cuanto a sus cámaras tenemos una cámara principal de 16MP con una apertura de foco de 1.7, acompañado de dos LEDs para flah.

En cuanto a su cámara frontal tenemos un solo lente de 5MP con una apertura de 2.0.

¿Con estas características parece que quiere competir en la gama media no? Pues así es, la verdad es que el Motorola Razr busca quedarse con el primer puesto dentro de la gama media, como un teléfono único y diferente.

Primeras impresiones de los usuarios

Lo primero que hay que destacar es que los usuarios al ver el precio y las especificaciones del Motorola Razr V3 es que no iba a lograr competir dentro de la gama media con compañías como Xiaomi con sus smartphones de gama media de 300$.

Sin embargo, cuando ya el teléfono comenzó a estar disponible para la compra en el mercado, varios usuarios compraron el terminal para probarlo. Un usuario en una página web de tecnología sumamente reconocida comento que la autonomía del Motorola Razr era comparable con su viejo Samsung S4.

Por otra parte, otros usuarios comentaban que no se sentían seguros del todo con la bisagra del terminal. Aunque, esta es bastante rígida como para plegar el dispositivo al contrario de cómo se debe cerrar, esta bisagra da la sensación de que al cabo de un tiempo dejara de responder de la misma manera, haciendo que abra y cierre de manera muy débil.

Pero los problemas no se hicieron esperar, miles de usuarios empezaron a reportar que se están presentando bultos en la pantalla que se generan de manera imprevista. A todo esto, Motorola decidió lanzar un vídeo explicativo de 40 segundos en los cuales explica todos los cuidados que se deben tener, pero la verdad no dejo nada seguros a sus usuarios.

Mexicano se salva en Wuhan

Mexicano en Wuhan se salva del Coronavirus gracias a las redes sociales

Salud Mental

7 formas de cuidar y recuperar tu salud mental