Todos queremos cambiar, aunque sea algo de nuestra figura, esto sin duda alguna, es una gran problemática cuando se trata de los alimentos que debemos ingerir.
O bueno, los que, por el contrario, no debemos de ingerir.
Eso de querer el cuerpo ideal, es un martirio de no acabar, pero si queremos mejorar solo unas cuantas partes de nuestro cuerpo, y estamos decididos a trabajar en ello, es mucho menos engorroso que trabajar en todo nuestro cuerpo.
Así que, si tu eres una de esas personas que quiere trabajar específicamente en sus piernas y sus glúteos estas en el lugar correcto, presta atención, toma nota y concéntrate en lo que te diremos. A continuación podrás conocer los alimentos que agrandarán tus glúteos y piernas en tan solo tres semanas.
Es normal querer agrandar nuestras piernas y glúteos, más cuando estas son esqueléticas y sin ninguna gracia, lo más recomendable para este tipo de metas es cambiar por completo la alimentación, además de ejercitarse un poco.
Pero hoy hablaremos de la alimentación, ese factor sumamente importante a la hora de querer cambiar alguna parte de nuestro cuerpo.
Lo primero que debes de empezar a comer si quieres agrandar tus glúteos y tus piernas son lácteos descremados; entre estos se encuentran los quesos, la leche y los yogurts bajos en grasa, estos son totalmente recomendados porque aportarán a tu anatomía una gran cantidad de proteínas sin grasas extras.

Lo que se quiere es aumentar la masa muscular de esas zonas y es por eso que el huevo es uno de los alimentos más recomendables, sin embargo, es necesario al menos sacar unas cuantas yemas, es decir, si se consumirán tres huevos al día, que sean tres claras de huevo y una yema.
¿Por qué el huevo? Simple, la albumina que contiene, al consumirse aumentaba masa muscular.

Las carnes magras, si, esos alimentos de origen animal que no poseen tiras de grasa y que son pura carne, son los más recomendables, como, por ejemplo, el pescado, el pollo sin piel, la pechuga de pavo, el atún y la ternera, son carnes magras tiernas que con sus nutrientes harán que tu masa muscular aumente poco a poco.

Todos los productos alimenticios integrales son necesarios, pastas, arroz y pan, son carbohidratos nutritivos que se integraran a tus comidas fuertes del día, y a tus desayunos en el caso del pan integral.

De igual manera, es importante que consumas frutos secos y semillas, estos ayudan al organismo a entrar en un proceso de limpieza, además de que son ricos en grasas saludables.
Estos frutos secos pueden suplantar tus snacks de media mañana y media tarde, el maní, las nueces, los cacahuates y las almendras, pueden convertirse en tus mejores amigos alimenticios si así lo deseas.
Las frutas y los vegetales también son unos alimentos prioritarios a la hora de querer agrandar tus glúteos y tus piernas, de hecho, muchos de estos funcionan muy bien para dar forma a los gluteos y las piernas, los plátanos, las bananas, las fresas, las peras, las manzanas, el aguacate, las papas, la batata, el maíz, la zanahoria y la calabaza son frutas y vegetales llenos de nutrientes, que si, te atreves a comerlos con regularidad, verás cambios y mejorías que superen tus expectativas en tu cuerpo.

Las legumbres, estos deliciosos granos que podemos acompañar con lo que sea, no se podían quedar por fuera, las lentejas, los garbanzos, las judías, las alubias y cualquier tipo de granos es recomendable ingerirlos en pocas porciones al día, cocinándolos espesos, para que mayor sea el consumo de los nutrientes que estos le pueden brindar al cuerpo humano.

Y eso no es todo, hasta el momento ha parecido todo muy sencillo, pero falta uno de los alimentos más relevantes a la hora de hacer una dieta, la ensalada, con lechuga fresca, jitomates, pepinos o rúcula, la ensalada es un complemento que no debería de faltar en tus comidas.
Eso sí, nada de mayonesa, ni de aderezos dañinos y nocivos, limón y vinagre es lo recomendable.
¿Lo anotaste todo?
Bien. ¿Nuestra recomendación?
Crea un menú con platillos diarios, bajos en grasas y altor en proteínas que te puedan brindar masa muscular, por ejemplo, un poco de yogurt con granola en las mañanas, una ensalada y alguna carne magra en la comida fuerte del día y en la cena algo ligero, pero lleno de nutrientes.
Y no olvides, comer tu aperitivo a media mañana y media tarde.
Por último, deberías de realizar ejercicios para tonificar tus glúteas y piernas, de resto, todo depende de ti y lo determinado que estés a cumplir este objetivo.
Ahora bien ¿Alguno de estos alimentos te agrada más que otros? ¿Agregarías algún alimento a esta lista?