Todos conocemos a esta magnífica celebridad que empezó siendo tan solo una chica Disney, de esas de las que todos pensamos que no tendría futuro, hasta convertirse en la artista, actriz y cantante que es hoy.
Demetria Devonne Lovato, una de las chicas Disney con más fama y también, una cantante con muchas influencias, llegó al escenario de los Grammys en este 2020, luego de estar de descanso por problemas personales desde 2018.
Demi Lovato, nació siendo una chica estadounidense más, sin embargo, lo que la dio a conocer fue su primer papel ¿A que no saben dónde? en Barney and Friends, donde interpretó a una pequeña niña junto, a la que fue su mejor amiga en una gran época, Selena Gómez.
Después de esto, Demi se desarrolló como actriz y aprendiz de cantante en Disney Channel, canal que le brindó “los mejores años de su vida” según afirma la cantante, siendo primero en 2007 la protagonista de una miniserie estadounidense del canal, llamada As the bell rings, para posterior a esto protagonizar la película que la lanzó a la fama Camp Rock, junto a los muy afamados Jonas Brothers.
Es así, como en poco tiempo esta simple chica se convirtió en una celebridad con muchísimos seguidores, había pasado de ser una simple actriz a ser la nueva estrella juvenil de Disney. Definitivamente, Lovato era de esas chicas que todas deseaban ser y, eso, más su excelente y carismática personalidad, causaban un buen feedback con sus fans.
Luego de su vida en Disney, las cosas se tornan un poco turbias para la celebridad, que pasó de ser una actriz, a ser una cantante sumamente reconocida con millones de seguidores alrededor del mundo.

Después de Disney, su vida personal se puede decir que se vino abajo, muchos problemas y estados de ánimo le inundaron la cabeza y aunque, la fama era algo agradable en un principio, cuando esto paso de ser fama, a ser acoso, Demi Lovato se encontró en una encrucijada que ella veía sin salida.
Y, lamentablemente, esta joven y hermosa actriz y cantante se sumió en una depresión, por la cual se tuvo que internar unos cuantos meses, después de esta problemática y tras varias recaídas, Lovato volvió a las redes y a la luz de los escenarios, sin miedo de quién era y demostrando todo lo que podría lograr. Sin embargo, gracias a su liberación los haters se alzaron en su contra.
Esto no tuvo la misma repercusión que tuvo en ella en sus inicios como cantante, no obstante, cambió algo en esta chica, que para ese momento era influenciable, y aunque estaba en la cima con sus diversas canciones, para Demi Lovato no era suficiente.
¿Qué mal, no? Tener tanto dinero y tanto renombre, para que al final no sea suficiente.
Demi Lovato, en ese lapso de tiempo, vivió una vida de excesos, una vida llena de dependencia a sustancias que afectaban su organismo, pero que la hacían sentirse mejor consigo misma, que la hacían verse en el espejo y no repudiarse; las noticias salieron a la luz, Demi Lovato era una cantante que estaba en el top y no le tenía miedo a su figura, ni a lo que sus fans y sus haters dijeran sobre ella.
Solo era Demi, y eso le encantaba no solo a ella, sino que también al público, todo hasta esa época en 2018, en la cual esos excesos superaron los limites y la llevaron al borde de la muerte, razón por la cual se tuvo que alejar de todo, las redes, la fama, y la sociedad.
Los pedazos de Demi Lovato debían de sanar, armarse de nuevo como si de un rompecabezas se tratase y lograr que esta chica Disney, que se había convertido en mujer, tuviera ese mismo brillo en el rostro como en años anteriores.
Llega 2020 y el 26 del primer mes del año, Demi Lovato impacta a sus fans y a la población en general, y vamos, que, si hay que salir a la luz de nuevo y relucir, ¡se hace por lo alto! Y esto Lovato, lo tenía muy claro. Aunque no sabía cuánto le costaría realizar este performance.
Anyone, una canción llena de emociones, sentimientos, nostalgias y recuerdos, letra que esta cantante compuso poco tiempo antes del incidente con sus adicciones que casi la llevan a la muerte; esta fue la canción que entonó Lovato, con los vellos erizados y lágrimas en sus ojos tuvo que tragar grueso, equilibrar sus emociones y empezar de nuevo.
Inició con una suave tonada, para luego brillar en el escenario con su avasalladora voz, que conmovió al publico de manera tal que estos se alzaron de sus asientos, y la vitorearon.
Demi Lovato regresó, y regresó por la puerta grande, desnudándose emocionalmente ante millones de espectadores y ante cientos de artistas que se encontraban en el lugar, manifestando con Anyone, el estado mental y emocional en el que estaba en aquella época de 2018.
Anyone, ha sido catalogada como una canción de auxilio, un grito de ayuda jamás expresado que la cantante, luego de dos años, tuvo la valentía para entonar y confrontar.