in

Conoce las 5 montañas rusas más grandes del mundo

Conoce las 5 montañas rusas más grandes del mundo

Adrenalina, esa sensación que se inyecta en el pecho y parece jamás cesar, que te deja la respiración acelerada, el corazón desbocado y te hace pensar que si en el próximo segundo vivirás.

Esa emoción errática y descontrolada, llena de un vaivén de pensamientos, les encanta a los aventureros que mueren por un electroshock.

Pero no te lo tomes literal, hablamos de los valientes a los que les encantan las atracciones… y bueno, no hablamos de cualquier atracción.

¿A quién no le gustan las montañas rusas?

Esa sensación de vértigo, es inexplicablemente aterradora, pero la adoramos ¿no es así?

Si eres un fanático de ellas, te invitamos a que leas las 5 montañas rusas más grandes del mundo.

Kingda Ka

Esta es la montaña rusa más grande del mundo y se encuentra en Nueva Jersey, Estados Unidos, con casi 140 metros de altura, esta montaña rusa se alza para brindarle a los usuarios un viaje no solo entretenido, sino que les hará sentir completamente inseguros, tu vida dependerá de esta montaña rusa.

Lo que te recomendamos es no ingerir nada antes de subir a ella, porque si lo haces es más que seguro que terminarás bañado en tu propio vomito, además, que terminarías llenando al resto de los usuarios que se han montado contigo, porque con una velocidad de 130 kilómetros por hora, pues. ya sabes lo que pasaría.

Sin duda, esta es una de las montañas rusas más increíbles… aunque si sufres de vértigo no es nada recomendable que te subas en ella.

Griffon

Esta montaña rusa tiene su ubicación en Virgina, Estados Unidos y aunque su nombre parezca totalmente inofensivo, esta montaña rusa diseñada por Bolliger y Mabillard, tiene aproximadamente 205 pies de alto, lo que serían aproximadamente 62 metros de altura, posee dos gotas verticales, diversos bucles y si, su tren no tiene piso, así que esta es una atracción que te hará temblar y no solo de la emoción.

Griffon es una montaña rusa que en velocidad va a aproximadamente 114 kilómetros por hora y si, es una experiencia rápida de aproximadamente tres minutos, que pensarás que durará eternamente por lo emocionante que será.

Thunder Dolphin

En Japón, específicamente en Tokyo podrás encontrar el Thunder Dolphin, lo que se traduciría como el delfín del trueno, esta montaña rusa es todo un enigma, incluso, podrás ver que atraviesa un gran hoyo en una pared de concreto.

Y tú dirás ¿En serio? Pues, sí pero si eres un valiente al que le encantan estas atracciones, pues no te importará mucho ¿no es así?

Entonces estarás preparado para esas subidas, bajadas y vueltas de una altura de 80 metros y con una velocidad de 130 kilómetros por hora, claro… pero te subirás a ellas bajo tu propio riesgo.

De igual manera, el parque en el que se encuentra esta increíble montaña rusa es el Tokyo Dome City Attractions, así que, si quieres saber un poco más, te invitamos a buscarlo.

Shambhala

Y nos vamos a España, sí, ese país montañoso tan cultural y ameno que es España, ubicada en Port Aventura, en la provincia de Tarragona, se encuentra una de las montañas rusas más grandes del mundo, literalmente.

Esta es Shambhala: Expedición al Himalaya, se inauguró en el año 2012 y lo más interesante de esta montaña rusa, es que se cruza con otra de las que se encuentran en el parque, denominada “Dragon Khan”, así que si, mientras que estés subido a esta montaña rusa, deberás de tener mucho cuidado, porque no solo se cruza una vez.

No, fuera todo muy tranquilo si ambas montañas rusas se cruzaran una sola vez, pero se cruzan 4 veces, no una… ¡4 veces!

La montaña rusa Shabhala tiene 76 metros de alto y puede recorrer hasta 134 kilómetros por hora.

Steel Dragon

Como todas las atracciones que se encuentran en Japón, Steel Dragon es increíble, se encuentra en el parque de atracciones “Nagashima Spa Land”

Esta montaña rusa, a siempre vista puede parecer insignificante, pero tiene 97 metros de altura y no, a los diseñadores de esta atracción no les bastó con que fuera una de las montañas rusas más grandes en existencia, sino que tuvieron que hacerla la más larga también, ya que, su recorrido es de dos kilómetros y medio.

Y ni hablar de su velocidad, si quieres velocidad, diversión y llevarte un susto no de muerte, pero si que recordarás por un muy buen tiempo, debes ir a este parque y subirte en esta montaña rusa que va aproximadamente a 150 kilómetros por hora.

¿Te atreves?

Seguro que sí, porque no tienes cara de cobarde, aunque bueno… todos decimos que sí, hasta que nos encontramos frente de esas monstruosidades mecánicas.

¿Cuál de estas montañas rusas es tu preferida?

Top 5 platos de comida más extraños en el mundo

Top 5 platos de comida más extraños en el mundo

Teorías de Disney

6 teorías de Disney que volaran tu mente