Mc Donalds… Hay muy pocas personas que no reconocerán este nombre, porque todas saben lo que esta gran franquicia desde sus inicios ha logrado.
Siendo reconocida como uno de los imperios más destacados de comida rápida, y no solo eso, uno de los más deliciosos…
Nunca se esperaría de esta enorme empresa de comida poco saludable, pero deliciosa, alguna falta tan grande, como para encontrar algo asqueroso en uno de esos deliciosos menús, pero… lamentablemente hay un pero, la franquicia puede ser muy estricta en cuanto a sus normas de higiene y demás, solo que los trabajadores pueden o no acatarlas, o prestarle atención.
Mc Donalds ha cometido unas cuantas atrocidades en sus años como el imperio que es y si eres un amante de la comida de Mc Donalds, y más allá de eso, uno que se la pasa 24/7 en esta franquicia, te gustaría saber esto, a ver si se te quita un poco el gusto.
A continuación, serás partícipe de las 3 cosas más asquerosas encontradas en la comida de Mc Donalds, que posiblemente te dejarán con un nudo en la boca del estómago, para nada agradable y sin ganas de volver a visitar Mc Donalds.
Número 3
Pueden existir muchas cosas asquerosas, a las que nosotros no le tengamos pánico, pero una de las cosas que no deseamos encontrar en una comida es un insecto, esa, lamentablemente no fue la suerte de un pequeño niño, que por desgracia, si encontró uno repulsivo en su comida, luego de pedir un deliciosos Hash Brown en Mc Donalds.
Las cucarachas, nunca han sido buenas amigas de ningún ser humano, entre ambas razas siempre se declaran la guerra y aunque se dice que estos insectos son capaces de aguantarlo todo (ya saben a lo que me refiero) a nadie le importa, siguen causando la misma sensación de asco y repulsión.
Qué fatal, en serio, qué fatal que aun pequeño niño de Estados Unidos mientras se deleitaba con el delicioso manjar, el que era su comida favorita de Mc Donalds, el Hash Brown, se haya topado con una cucaracha, después de unas cuántas mordidas, el niño estadunidense puedo observar algo extraño, que no pertenecía a su delicioso bocadillo.
Es allí, cuando llama a su madre y le comenta, y juntos hurgan cautelosamente en aquella comida hasta que ¡Sorpresa! Una cucaracha se encontraba en su comida, incrustada y aplastada, sus pequeñas patas se podían ver y aquellas antenas repulsivas se quedaron en la memoria de aquél pequeño; la cucaracha simple y llanamente era una con la comida que tiempo atrás era una de sus favoritas.
Porque, después de ese acontecimiento, el Hash Brown de Mc Donalds pasó a la historia, o al menos era así en la vida de este niño.

Numero 2
Se sabe que a través de la sangre se pueden contagiar muchas enfermedades, y estas pueden resultar hasta cierto punto graves, es por esto que nadie quiere algo que esté ni cerca de este líquido escarlata a la hora de comer.
Pero esta no fue la suerte que tuvo un estudiante universitario que tan solo quería comerse unas crujientes y doradas patatas, de esas de las que solo Mc Donalds puede vender, Laurin Colleran, solo quería desestresarse con su aperitivo favorito y todo era normal.
Eran las típicas papitas de Mc Donalds, crujientes, en cada bocado su sabor salino y delicioso, hasta que, en una de esas oportunidades, lo que cogió no fue una papita, sino una tirita…
Conocida comúnmente como bandita o curita, se utiliza para cubrir las heridas de cualquier infección, el encontrar esa bandita en sus papas fue una impresión, pero no le dio mucha importancia, porque si estaba limpia no importaba ¿Verdad?
Su terror fue aún mayor cuando descubrió que aquella bandita, que a simple vista era inofensiva, estaba usada, llena de un color escarlata de sangre oscurecida por el tiempo que tenía de uso, aquella mancha se quedo en sus pensamientos como un recuerdo atroz, de que ni siquiera en nuestra comida o aperitivo favorita se puede confiar.

Numero 1
Suecia, ha sido uno de los países en el que Mc Donalds ha tenido más fallas, no porque la comida sea mala, sino porque, los “descuidos” han sido prominentes en estas tierras, como lo es en el caso de un hombre sueco, que amaba la comida rápida que esta franquicia ofrecía, Jesús Persil fue como cualquier otro día a pedir uno de sus platillos favoritos.
Una deliciosa hamburguesa que se empezó a comer a bocados desesperados, hambriento de ese apetecible manjar, Persil era totalmente ignorante de lo que en pocos minutos le pasaría, en cuanto dio otro bocado a su exquisita hamburguesa, algo duro se le quedó atorado entre el diente y el cielo de la boca, intentó sacarlo con la ayuda de su lengua, pero no lo consiguió.
Así que, intrigado, como a cualquier persona que se le atraviese algo rustico en una agradable comida, fue con ansiedad al baño, sin siquiera saber con lo que se toparía.
La sorpresa que se llevó, fue más que aterradora, asquerosa… se trataba de una uña de pie humano y como si fuera poco, esta estaba total y completamente sucia, la tenía incrustada en su encía, ¡y no quería salir! Se quería quedar allí como una amiga no deseada. Persil luego de sacar aquella uña de su boca, no pudo evitar vomitar todo lo que había ingerido
Pero quedó con tan mal sabor de boca, que comentó “Desde este día preferiré la comida hecha en casa”

¿Qué tal?
Y estas solo ha sido un top tres, de las cosas más asquerosas que se han encontrado en la comida de Mc Donalds…
¿Nuestro consejo? Ten cuidado de lo que vayas a comer, que esto no solo pasa en Mc Donalds…