in

¡PELIGRO! 5 Cosas comunes que están prohibidas en otros países

Cosas comunes prohibidas en otros países

No existe persona en el planeta que no quiera conocer el mundo, es mas o menos así como que no existen personas a no les guste la música.

Y es como alguien no quisiera conocer cada uno de los lugares que hacen hermoso a cada  país.

Viajar a Brazil para conocer Rio de Janeiro, o ir a China y recorrer la gran muralla, Mexico y su riviera maya, Perú con el Machu Pichu, Los Alpes Suizos obviamente en Suiza, y la lista podría continuar hasta el infinito creemos nosotros.

Pero aunque es muy bello viajar, debemos saber que aunque seamos turistas tenemos que cumplir las leyes de cada país, por muy estúpidas que sean, como por ejemplo lo pueden ser el goma mascar o celebrar una fecha especial como el día de las madres.

¿Que? ¿Crees que es mentira o te parece una locura que países prohíban eso? No has visto nada.

Estas son las 5 cosas comunes que están prohibidas en otros países.

5 China: Tienes prohibido reencarnar sin un consentimiento previo.

Esta es una prohibición que sin duda no tiene sentido alguno porque básicamente, no hay forma de prohibirlo. Es decir, el gobierno chino aun no tiene a un policía en el puente de la reencarnación que diga “Hey, tu no, devuélvete, tu no sacaste tu permiso de reencarnación”

Pero sí, el gobierno Chino prohibió que cualquier persona pudiera reencarnar en su país sin permiso, mas que todo para someter a los budistas y tibetanos a la ley de alguna manera, pero que mas te podemos decir que no sea que esto es sumamente estúpido.

4. Rusia: No te puedes vestir como emo.

En Rusia el vestirse como emo se asocia a un estado de animo depresivo, y si te ven vistiéndote de esta manera puedes ser detenido por policías, llevado a una comisaría y luego a un servicio psicológico para determinar tu salud mental.

Lo que promovió esta ley en Rusia fue que la tasa de suicidio de jóvenes estaba siendo demasiado alta, y a alguien muy inteligente se le ocurrió prohibirles a las personas vestirse de esta manera. Y para que nos vamos a engañar, realmente con esta maniobra consiguieron reducir el índice de suicidios en el país, lo que aun no consiguen es reducir el índice de locura en los jóvenes y para muestra un botón

3. Italia: No alimentes a las palomas

Ahg, ratas voladoras…. No mentira, realmente no tenemos nada en contra de estos animales que lo único que hacen es ensuciarle la vida a las personas con sus excrementos, y trasmitir un sinfín de enfermedades mortales al ser humano… Pensándolo bien, a lo mejor están buscando acabar con la humanidad.

En fin, Italia tiene muchos lugares turísticos en sus diferentes ciudades, y este al ser un destino sumamente visitado, las personas no paran de ir a plazas en donde hay muchos de estos lindos pajaritos, como por ejemplo es el caso de la Piaza San Marcos.

Allí alimentaban a estos roedores…. digo, pájaros. Pero lo que ahora existe una ley que te multa si te cachan alimentándolos, gracias a dios.

2. Arabia Saudí: No puedes celebrar san Valentín

Los países árabes son como una especie de campo minado, las minas son todos los temas religiosos que envuelven a esos países, por ejemplo, tienen una lista de cortes de cabellos como pasa en Korea del norte, que sino te haces alguno de esos cortes que están en la lista es un delito.

Lo mismo ocurre con san Valentín, para ellos esto es una fiesta pagana y sumamente condenada por la ley, de hecho, se prohíbe vender algo con color rojo o corazones esos días, imagínate comprar algo que sean las dos cosas juntas, ufff…. Te caen con todo el peso de la ley encima.

En caso de que quieras comprar algo para esta fecha tienes que ir de encubierto a un mercado negro como si a comprar drogas u otras cosas ilegales fueras, y de allí llevarte tus cosas bien guardadas y ya sabes a que me refiero, y correr hasta tu destino para entregárselo a la persona que le quieres dar el regalo.

Quien sabe a lo mejor por eso consigas que una mujer de ese país te enseñe sus tobillos.

1. Japón: Si tienes tatujates tápatelos.

Aunque el puesto numero no es tan extraño como algunas de las cosas que vimos anteriormente, lo que hace Japón estar en el primer puesto, son lo alta de las multas y que incluso te pueden llevar a la cárcel por tener tatuajes al descubierto.

Lo que ocurre es que Japón aun vive los traumas, y con toda la razón, de lo que tuvieron que enfrentar contra la mafia de los Yakuza, por lo que se cuidan totalmente de un nuevo surgimiento de esta familia de mafiosos.

¿Has viajado a alguno de estos países y no sabias estas prohibiciones?

¿Conoces alguna otra prohibición extraña en otro país?

Top 5 fetiches más comunes

Top 5 fetiches más comunes

Experimento del sueño

¿Qué pasa sino duermes? El experimento del sueño.