Los fetiches, siempre han sido una de las preocupaciones más grandes de los seres humanos, tanto como para los tabús, como para aquellas personas moralistas.
Porque sí, es difícil concebir tal barbaridad y más aún, si el estilo de pensamiento de esa persona es levemente anticuado. Pero no es nada de lo que preocuparse.
Como dice el dicho, para gustos colores.
No hay que alarmarse por una evolución de los gustos o de las características del ser humano.
Debes tener en cuenta, que, si los fetiches no afectan en tu día a día, no tienes por qué preocuparte, sobre todo, porque este tipo de gustos, no se contagian, ni son una epidemia, así que si alguna persona allegada a ti anda en esta onda. ¡Relájate!
Aquí conocerás el Top 5 fetiches más comunes.
Número 5
Role Play
Se puede decir que este fetiche hoy en día es uno de los más afamados, aunque también depende de la personalidad de los participantes o de la pareja.
Hay muchas cosas que decir de este fetiche, sin embargo, la característica más relevante es que es muy dinámico y, al contrario de lo que muchos piensan, no, no se trata de ir con cualquiera, o ir con varios a experimentarlo.
De hecho, por irónico que sea, las relaciones largas son las que más practican este fetiche.
Comienza siendo solo un toque sugestivo en la escena, bastante básico, un giro leve, que mientras se va avanzando y se va tomando, como si de una actuación se tratara, el papel de otro individuo se intensifica.
El Role Play, es práctico y se fundamenta en la imaginación y en la creatividad de la pareja que lo quiera experimentar.
¡No te alarmes!
Negando todas las hipótesis, si bien es cierto que se puede practicar con totales desconocidos, el Role Play es viable en una relación estable, así que no.
No es necesario que le busques la quinta pata al gato.

Número 4.
Piercings
Últimamente muchas personas se sienten atraídas hacia los piercings, y las ansias por tener alguno en cualquier parte del cuerpo son bastante… relevantes, por no utilizar otra palabra.
Si bien esto tiene un origen netamente social, también podemos referirnos a los fetiches en este plano.
Lo más curioso de todo, es que no es solo un fetiche, sino que también se considera una parafilia denominada “Estigmatofilia” pero, hoy no hablaremos de eso, así que no te emociones que para otro vídeo será.
Las personas que poseen este fetiche, suelen buscar parejas y relaciones, aunque sean medianamente estables, con personas con piercings, no importa dónde los tengan, ese aire de bad boy, o bad girl que poseen, los atrae al punto de caer rendidos a sus pies.
Se puede decir que los piercings son un símbolo de rebelión, que tienta a cualquiera y lo hace desear conocer más de esa enigmática personalidad.

Numero 3.
Voyeurismo
El Voyeurismo es tan común, que ya las personas no se sienten tan alarmadas a la hora de escuchar sobre este fetiche, tener intimidad es privado…
O bueno, eso es lo que se dice…
Porque uno de los deseos que se ocultan en lo más profundo de muchas personas, aunque no haya sido revelado todavía, es observar a otros teniendo intimidad.
Suena a invasión de privacidad, sí, ya lo sabemos, pero no es así.
No está de más acotar, que para las personas con este fetiche no es suficiente ver a través de una pantalla, así que, la mayoría de las veces se ponen de acuerdo dos parejas.
De esta manera, una pareja sería la que se exhibe, y la otra la que observa, satisfaciendo a ambas partes.
No es un fetiche sencillo de entender, pero como lo dijimos anteriormente, si no afecta tu entorno, pues simplemente, pasa de ello.

Numero 2.
Pies.
El fetiche más temido, ese al que todos le tienen repudio y el que ocasiona un hoyo negro en el estómago… para nada agradable.
Aunque no lo parece y suene repulsivo, este es uno de los fetiches más comunes, es por esto que se encuentra en el número dos, los pies tersos y bien cuidados, con medias o mallas y unos buenos zapatos de tacón, pueden hacer delirar a cualquiera que tenga este fetiche.
Inclusive, este tipo de fetiche es capaz que se expanda a más allá de la intimidad, es decir, que no necesariamente tiene que ser sexual.
Así que, cuídate de quien te da masajes en los pies, porque para un fetichista este puede ser el máximo placer.
Pero ¡tranquilo! Es broma, no pienses que todos tienen ese fetiche, porque no es así.

Número 1.
Bondage
Y aquí estamos, en el numero uno del Top, el bondage es un fetiche que viene tomando relevancia desde hace unos años para acá, esto no quiere decir que no existiera antes, porque la verdad es que, si existía, solo que no era tan popular.
Hay distintos tipos de llevar la intimidad a cabo y esto, es evidente, pero a las personas que tienen este fetiche les encanta la rudeza, todo en este ámbito tiene que ser con fuerza, es por ello que el hecho de estar atados, de una y mil formas les causa mucha más satisfacción.
El uso de cuerdas, y amarres es lo que impulsa la intimidad y la eleva, convierte la escena no solo en un acto de dos, sino que lo vuelve mucho más interesante, incluyendo un juego de poderes, porque siempre está el que manda y la que cede, o viceversa.

Los fetiches son algo muy personal, que hacen que una relación sea bastante dinámica y más interactiva.
No obstante, cuando estos se salen de control es que se convierte en una preocupación, pero mientras no afecte al entorno, ni otros ámbitos de su vida, no se toman como relevantes.
¿Y tú? ¿Cuál de estos fetiches te ha parecido más interesante o ilógico?
¿Conoces algún otro fetiche?
Si es así, no dudes en comentarlo aquí abajo.