in

Área 51: Proyecto Abigail

Área 51: Proyecto Abigail

Cosas aterradoras han pasado a lo largo del mundo, cosas de las que posiblemente ni siquiera te has enterado que han trastornado al mundo y todo lo que conocemos de él.

Experimentos, que serían capaces de hacer que la piel se te ponga de gallina y que no quieras volver a cerrar tus ojos para descansar nada más por la paranoia que vas a tener después de conocer la realidad.

La sociedad es buena para esconder las atrocidades que hace, tanto así que llegamos a pensar si aún se debe de tener fe en ella.

Antes de ahondar en lo que sería uno de los casos de experimentación más traumáticos y aterradores, vamos a hablarte un poco de lo que es el Área 51 en Nevada, mejor conocida como lo que es el campo de pruebas y Entrenamiento en esta zona de Estados Unidos.

Se dice que en esta base se encuentran muchas de las experimentaciones que se han llevado a cabo en el mundo, sin embargo, nadie se ha atrevido a abrir su boca con respecto a esto; se encuentra a 133km al noroeste de la ciudad de Las Vegas, por si en algún momento quieres arriesgarte a verlo y vas de pasada.

Todo este proyecto comenzó por la audacia y la ambición de los científicos norteamericanos, siempre en búsqueda del poder y con esa aberrante necesidad de sobresalir que por lo general se le veía a todos los científicos. Igualar a los Nazis era lo que se necesitaba, ser parte de ese gran mundo en el que los experimentos exitosos significaban victorias y no derrotas.

Ganar, esta palabra implica muchas cosas y entre ellas implica sacrificios, como podría ser la hija de un científico.

¿Preparado? Basta de misterios, ahora sí, busca un vaso de agua e intenta no ahogarte.

Una persona meta humana, eso es los científicos del Area 51 buscaban, alguien similar a lo que era el Capitán América, infalible que nadie lo venciera y que les diera una gran ventaja, un arma que no fuer un objeto y que tuviera raciocinio propio, como si de una de las películas de Resident Evil se tratase.

Albert Wester

El científico Albert Wester, viendo que la segunda guerra mundial acababa de terminar no quería siquiera esperar a que otra guerra arremetiera contra el gobierno decidió arriesgarse a experimentar con humanos, pero nadie quería ser expuesto a experimentos porque eran humanos, no eran ratas de laboratorio.

Viendo aquello, Albert quien era un apasionado amante de la ciencia tomó la peor decisión que jamás había podido tomar, la persona que se arriesgara, debía de ser de total confianza para que no se escapara nada de la información del Área.

Además de que, si el experimento llegaba a tener un gran éxito y la persona no era de confianza, podría resultar ser un arma para sus enemigos, así que, amando más a la ciencia que a su propia sangre este científico aberrante tomo a su hija y la convenció para que fuera parte de aquel proceso de experimentación que cambiaría su vida totalmente.

Abigail Wester

Abigail Wester, quien para esa época era una hermosa joven de cabellos rubios, cuerpo curvilíneo y un rostro hermoso, que estaba iniciando la facultad en la universidad y que, de una u otra manera tenia conocimiento sobre todo lo que se llevaba acabo en el Área.

Ella accedió y empezaron las experimentaciones con su cuerpo, radiación fue una de las tantas cosas que la anatomía de esta chica recibió por amo a la ciencia, sin embargo, su cuerpo fue expuesto muchas veces a diversos tipos de experimentos, que de primera mano no surtieron ningún efecto.

Todo parecía viento en popa y Abigail presentaba mas musculo, más fuerza y parecía que todo estaba surtiendo efecto, por lo que Albert siguió adelante con sus experimentaciones. Cuando se percataron de que el cuerpo de Abigail estaba mutando paulatinamente, era demasiado tarde.

Abigail, antes del experimento

Y aunque detuvieron los experimentos, ya ella no era un alguien, se catalogaba como un eso; su cuerpo curvilíneo se había convertido en una masa de casi tres metros de musculatura, las facciones de su rostro que antes eran suaves parecían derretirse, su mandíbula se agrando de tal manera, que ya Abigail, una de las jóvenes mas bellas, pasó a ser un monstruo.

Las cuencas de sus ojos se habían ennegrecido, y con el tiempo perdió la razón, Albert con todo el dolor del mundo tuvo que encerrar en una jaula a la que había sido su hija, la que por obra suya había acabado como un animal salvaje, primitivo y sin un ápice de raciocinio.

Los miembros de la cocina, preparaban grandes platillos de comidas, que ellos mismos dijeron no sabían dónde terminaban, porque, aunque no tenían la conciencia de lo que se encontraba en esa jaula estaban mas que seguros que se trataba de un monstruo.

Albert, diversas veces al día se encontraba frente a esa jaula y lloraba desconsolado, luego de percatarse de la atrocidad que había cometido con su hija, intento remediarlo, pero no logró hacerlo, razón por la cual dos años después de iniciar con el proyecto, trastornado por lo que le había hecho a la niña de sus hijos, Albert se suicidó.

Una carta, fue lo único que quedó de este científico que amo tanto a la ciencia que arriesgo la vida de su hija, plasmada en ella había letras y lágrimas del científico que pedía en ella encarecidamente que cuidaran de su hija y que hicieran lo posible para salvarla.

Cosa que jamás se hizo, de hecho, la abandonaron en aquella jaula y dejaron de suministrarle comida, los primeros días chillidos, gruñidos y aullidos se escucharon en aquellas instalaciones, pero nadie les presto atención, hasta que un buen día, las alarmas de la zona se dispararon.

Y cuando fueron a revisar lo que pasaba, Abigail no estaba en su celda y los hombres que custodiaban el lugar se encontraban muertos, sin partes del cuerpo, se supuso que Abigail hambrienta se los había comido.

Se dice que Abigail es la razón por la que el Área 51 esta tan resguardada, porque se teme que alguien pueda introducirse a la zona y toparse con este monstruo que no pensaría ni un segundo en arrancar cualquiera de sus extremidades.

Un evento tétrico, que marco con sangre a Nevada, solo nos queda decir que Dios nos ampare, porque una bestia como esta no será retenida durante toda la vida, y luego de más de 50 años, aun se dice que vive, siendo un fenómeno.

¿Qué crees tú? ¿Se logró o no se logró el experimento?

A través de la mente de un psicópata ¿Por qué son así?

A través de la mente de un psicópata ¿Por qué son así?

Bosque Aokigahara Jukai: El bosque de los suicidios

Bosque Aokigahara Jukai: El bosque de los suicidios